lunes, 17 de junio de 2013

Recolección de basura con falencias en barrios atacameños.


El servicio de recolección de basura presenta ciertas deficiencias en los barrios de la ciudad de Atacames, particularmente por aquellos sectores donde las calles se encuentran en mal estado, según referencias de un habitante de la urbe atacameña, José Micolta.
 
            “Si Usted camina por la calle del barrio Nueva Esperanza, los colectores de basura simplemente dan la vuelta por donde ellos les da la gana, sin embargo el Alcalde dice que ellos tienen que recorrer todo el barrio, pero no es así”, refirió el humilde ciudadano.
 
            Reconoce que no sabe de quien depende esta situación, aunque presume que son los propios trabajadores que laboran en los vehículos recolectores que no hacen lo posible por efectuar los recorridos que permitan cubrir todos los sectores de la urbe atacameña.

            También dijo que varias calles en los barrios periféricos de la ciudad se encuentran en pésimo estado y tal vez esa sea la razón para que no se otorgue el servicio de recolección en los lugares que se encuentran mayormente afectados.

            “No sé el Alcalde que es lo que está haciendo, pienso que se va  postular para Alcalde de nuevo. Yo pienso que el asunto es, en vez de hablar, hay que actuar”, refirió finalmente el molesto ciudadano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario