martes, 11 de junio de 2013

Mariscos en descomposición causaron molestias a vecinos de El Centenario.


Una gran cantidad de mariscos en descomposición amaneció  en la mañana del martes de la semana anterior en un solar vacío ubicado en un sector céntrico del barrio El Centenario de la Parroquia Tonchigüe, los cuales atrajeron gran cantidad de gallinazos y emanaban olores nauseabundo al ambiente, situación que, como no podía ser de otra manera, incomodaron a los vecinos del sector.
 
Según referencias de David Álava Martínez, Vicepresidente del Comité Barrial y quien reside frente al solar donde se encontraban los incómodos desechos, al parecer, alguien habría arrojado los mariscos en la noche anterior y amanecieron en el sector emanando los fétidos olores y atrayendo a gran cantidad de aves de rapiñas que mostraban un cuadro desagradable en ese lugar.
 
“De qué vale tener los solares limpios, porque este está limpio, si las personas arrojan sus desperdicios allí. Sería recomendable que les hagan algún cerramiento para evitar que los vecinos arrojen basura en su interior”, refirió Álava.
 
Señaló que, en ese mismo lugar, esto es en la esquina de las calles Luis Córdova y Víctor López, hace mucho tiempo, ellos como vecinos del sector, construyeron una tarima para ubicar la basura antes de que el vehículo recolector pase y evitar que los perros la rieguen, sin embargo, la situación no mejoró, “pues la gente pone la basura luego de que el vehículo ha pasado y vienen los gallinazos y desbaratan las fundas y riegan todos los desechos en ese lugar”, manifestó.
 
Dijo finalmente que, por esa razón, estaban analizando la posibilidad de retirar esa tarima, esperando que los vecinos hagan conciencia y traten de sacar la basura oportunamente para evitar que ésta se riegue en el sector como ha venido ocurriendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario