viernes, 28 de junio de 2013

Se trabaja en conformación de Brigadas de Seguridad Ciudadana.


Con el objetivo de garantizar mayor seguridad a los barrios de las diferentes parroquias y comunidades del cantón Atacames, el Ministerio del Interior, viene trabajando en la conformación de las Brigadas de Seguridad Ciudadana en los diferentes barrios y parroquias del indicado cantón.
 
El Jefe Político de la indicada circunscripción cantonal, Byron Aparicio Chiriboga, señaló que, en ese aspecto, en la parroquia Tonchigüe no se ha podido consolidar una brigada que se había formado en ese sector. “Por ese motivo he llamado a la Teniente de Tonchigüe para que sean convocados y darles una charla para volverlos a activar y en el momento que mane mi informe a la Delegada Provincial, Dilma Proaño, entonces inmediatamente se procederá a la entrega de chalecos, gorras y su acreditación”, refirió la autoridad cantonal.
 
Aclaró que los implementos debieron entregarse en una capacitación que se desarrolló en Tabiazo, lamentablemente no hubo presencia de los brigadistas de Tonchigüe y, por eso, ellos no recibieron la implementación indicada.
 
Finalmente indicó que, al menos, en el recinto Abdón Calderón, de la parroquia Tonchigüe, si existe una brigada de Seguridad Ciudadana que viene colaborando con algunas actividades en ese sector.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario