jueves, 13 de junio de 2013

Coordinan mejoramiento de alumbrado a través de Centrales Políticas.


En las reuniones periódicas que se están desarrollando en las centrales políticas del Movimiento País, de las diferentes parroquias del cantón Atacames, a más de tratar temas políticos, se está trabajando en la articulación de acciones para la iluminación pública y mejoramiento del servicio eléctrico en los barrios que necesiten de aquello, según lo señaló el Jefe Político del Cantón Atacames y Director Cantonal de Alianza País, Byron Aparicio Chiriboga.
 
            “En el mes de mayo hemos colocado más de 120 lámparas en lo que es la parroquia Santa Rosa de Lima de Atacames. Como Jefe Político tengo esa potestad de articular. Tengo un cronograma de actividades, por eso le indico que, a través de esta central política (refiriéndose a la de Tonchigüe), vamos a articular todo el trabajo necesario en los diferentes barrios, de tal forma que los vamos a incluir en el cronograma de actividades de la CNEL (Corporación Nacional de Electricidad) en este caso, para que sean iluminados”, indicó.
 
            Añadió que la predisposición del Gobierno Nacional es alumbrar todo el cantón Atacames y toda la provincia de Esmeraldas. “Barrio que tenga una necesidad será incluido, a través de la Jefatura Política, de tal forma que tengan sus lámparas, postes, transformadores y cableado”.
 
            Señaló finalmente que, a cambio de todo ese trabajo que se está realizando, las personas que nos e encuentren legalmente conectados, deberán adquirir sus medidores para que reciban el servicio de manera legal. “No se permitirán los robos porque eso, a más de causar perjuicio al estado, se constituye en un riesgo para los propios hogares, porque conexiones clandestinas pueden provocar lamentables incendios”, culminó señalando el principal representante del ejecutivo en el cantón Atacames.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario