miércoles, 26 de junio de 2013

Se dictan cursos de artes a niños y jóvenes en Tonchigüe


Por iniciativa del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, desde hace cuatro semanas se vienen impartiendo cursos de arte en guitarra, canto, piano y pintura, los cuales son dirigidos a niños y jóvenes de la localidad y que se imparten en el edificio del Gobierno Local con el apoyo de varios instructores voluntarios.
 
            El Vocal que preside el departamento de Cultura del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Edwin Ramos Bone, refiere que los cursos se vienen desarrollando con normalidad y en los próximos días se recibirá el apoyo de maestros por parte de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, “Benjamín Carrión” Núcleo Esmeraldas.
 
            “Es una satisfacción inmensa porque hay la participación de los jóvenes y niños. Sin la participación de ellos sería imposible llevar estos cursos adelante, aún más cuando tenemos el fortalecimiento de la Casa de la Cultura que, en los próximos días se incorporarán a las clases de estos talleres”, dijo.
 
            Añadió que también está por implementarse una biblioteca con el apoyo de las Casa de la Cultura que facilitará todos los libros y que se ubicarán en un sector del edificio parroquial.
 
            Agregó que estaban a la espera de los instructores de piano y pintura que les enviará la casa de la cultura, “pero hasta eso seguiremos trabajando con las personas que nos están ayudando voluntariamente en estos momentos”, concluyó señalando la autoridad parroquial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario