jueves, 27 de junio de 2013

Malestar por trípticos mal elaborados en Tonsupa.


Varios errores que aparecen en el tríptico del programa de fiestas por los 18 años de parroquialización de Tonsupa, han generado el malestar del Presidente del Gobierno Parroquial de esa localidad, Jorge Loor Párraga, quien señala que investigará el asunto y, de  ser posible, demandará a la imprenta que elaboró los indicados trípticos.
 
            En efecto, en los trípticos se puede observar que, en las últimas fechas de las programaciones, se ha puesto el mes de agosto en vez del mes de junio y en un sector donde están ubicadas las fotografías de los integrantes del Gobierno Parroquial, al pie de la imagen del Vicepresidente de la entidad, Gustavo Loor Arroyo, hay un error en su apellido materno, porque le han puesto Gustavo Loor Párraga.
 
            En todo caso máxima autoridad del Gobierno Parroquial, dijo que investigaría el asunto, pues no descartaba que fuera un hecho con mala intención, “porque todos los reclamos vienen contra mí. Hay algunas personas que han mostrado su malestar ´por esta situación. Si es error de imprenta voy a demandar a esa imprenta”, dijo, aunque no reveló el nombre de la empresa que diseñó e imprimió los trípticos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario