miércoles, 26 de junio de 2013

Preocupación por posible incremento de drogadicción en Quingue


La parroquia Quingue, en el cantón Muisne, no es ajena a la problemática del efecto de las drogas que, de a poco, se está introduciendo en esa localidad, así al menos lo reconoció con cierta preocupación, el Presidente del Gobierno Parroquial de Quingue, Roberto Hinojosa Chila.
 
            “Nosotros tenemos que decir, muy lamentablemente, que no tenemos seguridad. Hay inseguridad en la comunidad. Aquí hay venta de droga incontrolable. Hemos ido a Esmeraldas, hemos ido a Atacames, hemos hablado con todas las autoridades que tienen que ver con esta situación y hasta ahora no tenemos un control efectivo en cuanto a la venta y consumo de estupefacientes en esta localidad”, señaló.
 
            Indicó que en la localidad no cuentan con policías permanentes pese a que han venido solicitando insistentemente en que se les dote de un contingente de uniformados a ese sector, “inclusive en alguna ocasión acondicionamos una vivienda para ellos, pero nunca nos enviaron los uniformados”.
 
            “Pero no nos hemos quedado ahí, estamos permanentemente insistiendo en que, ojalá en su momento, podamos tener la presencia de la fuerza pública de manera permanente en nuestra parroquia”, culminó señalando el preocupado líder parroquial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario