sábado, 22 de junio de 2013

Cuatro clubes por los cuartos de final en Máster de Tonchigüe.

 
Same, Municipio de Atacames, Peñarol y Cenepa son las tres escuadras que, este fin de semana, pugnarán por obtener los últimos dos cupos para la clasificación a los cuartos de finales del Campeonato de Fútbol Máster que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe y cuya fecha final, de esta primera fase, se jugará mañana domingo 23 de junio.
 
            Las escuadras de D. Súa, Bahía de Súa, Atacames, Amistad, 12 de octubre, Chacarita y Same, han asegurado su clasificación y jugarán sus respectivos encuentros, en la fecha venidera, únicamente para definir posiciones.
 
            En lo que respecta a los clubes que aún no han clasificado, la menor posibilidad la tiene el Cenepa, pues para lograr una milagrosa clasificación, debe ganar su encuentro al Atacames y esperar que pierdan las escuadras de Municipio de Atacames y Peñarol sus respectivos partidos por goleadas considerables pues, en ese caso, las 3 escuadras sumarían 7 puntos y la clasificación se definiría por la diferencia de goles.
 
            Por su parte Same, que se encuentra en zona de clasificación con 9 puntos, tiene cierto peligro, pues debe enfrentarse al Peñarol en el primer partido y, por ello, no debe de confiarse, pues de perder el encuentro, Peñarol sumaría 10 y si el Municipio de Atacames gana, también sumaría 10 puntos, por lo que, en ese caso, quedarían fuera del torneo Same y El Cenepa.
 
            En todo caso hay varias posibilidades que pueden irse definiendo a medida que se vayan desarrollando los encuentros el día de mañana.
 
            De acuerdo a lo informado por los organizadores del torneo, una vez culminada esta fecha, en el siguiente fin de semana se jugarán los cuartos de finales con partidos eliminatorios, para lo cual se desarrollarán cuatro encuentros y cuyas llaves se integrarán de acuerdo a la posición final de los equipos clasificados.
 
            En ese aspecto se indicó que el primero se enfrentará con el octavo; el segundo con el séptimo; el tercero con el sexto; y, el cuarto con el quinto; cuyos ganadores pasarán a las semifinales para disputar los encuentros respectivos que le den la chance de pasar a la gran final y jugar por el título de campeón.
 
            La última jornada de esta primera fase, como ya indicamos, se jugará mañana domingo, con el siguiente horario:
 
09:30   Same                                       Vs     Peñarol
 
11:10   12 de Octubre                         Vs     Municipio

12:50   Atacames                                Vs     Cenepa

14:30   Amistad                                  Vs     Chacarita

16:10   D. Súa                                     Vs     Bahía Súa
 
 
TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario