jueves, 6 de junio de 2013

Fundación Capitalina dona computadoras a centros educativos tonchigüenses.


La Fundación Bienestar de Mutualista Pichincha, hizo efectiva la donación de 14 computadoras que fueron distribuidas entre las tres instituciones educativas fiscales que se encuentran asentadas en la cabecera parroquial de Tonchigüe.
 
La entrega de los equipos informáticos se hizo efectiva el pasado sábado en horas de la mañana, en las instalaciones del colegio Tonchigüe y durante una intervención pública, el  Director Ejecutivo de la Fundación donante, Pablo Valencia, señaló que la Mutualista Pichincha hizo una renovación de sus equipos y, con aquellos que serían reemplazados, la primera idea fue apoyar a los establecimientos de la parroquia Tonchigüe.
 
Señaló que la preferencia a esta localidad se dio por cuanto él es vecino de esta localidad, pues tiene una propiedad cercana a la cabecera parroquial de Tonchigüe, “y, claro, tratamos de hacer las cosas de la mejor manera con equidad, mirando la necesidad de cada institución. De alguna forma miramos que equipo tenía la una y que equipos tenía la otra”, señaló.
 
Lo manifestado lo dijo por cuanto el número de computadoras donadas difería entre uno y otro establecimiento educativo; pues la escuela Tonchigüe recibió 6, el Colegio Tonchigüe 4 y la Escuela Quito 4.
 
Finalmente intervinieron los representantes de las tres instituciones educativas quienes hicieron público el agradecimiento por la donación y, posteriormente, con el representante de la fundación donante, firmaron los respectivos convenios que plasmaban el donativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario