Respecto a las gestiones para conseguir un local propio donde funcionen las oficinas de la Tenencia Política de la parroquia Tonchigüe, la encargada de ese despacho, Liliana Suárez Cedeño, asegura que, desde que asumió el cargo, inició con las tramites tendientes a conseguir ese objetivo, lamentablemente hasta el momento aquello no se concreta.
“Estuve en la Gobernación conversando con la Jefa Política de la provincia y ella me supo manifestar que si van a llegar unas partidas para las Tenencias Políticas, entonces yo comencé a hacer los documentos y llevé la copia de las escrituras (del terreno), tanto al Gobernador como a la Jefa Política de la provincia, a la del cantón y todo está actualizado esperando que, en cualquier momento, llegué una partida para ese efecto”, dijo la representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.
Insistió en que ella ha hecho todo lo posible para cumplir con ese ofrecimiento que hizo cuando asumió ese despacho hace 8 meses, reconociendo que, sobre ese aspecto, no ha dialogado personalmente con el Gobernador. “Esa era mi prioridad pero no se ha podido, pero está toda la documentación en la gobernación, esperemos que en cualquier momento haya una partida y se ejecute esa infraestructura para bien de esta comunidad”, señaló Suárez Cedeño.
La gestión la realiza la autoridad considerando que, en la población, se cuenta con un terreno debidamente escriturado para ese efecto, el cual está ubicado en pleno centro de la cabecera parroquial, en la calle 26 de noviembre entre Tiberio Patiño y el Malecón Jesús Vera Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario