lunes, 24 de octubre de 2011

40 policías se destinarán para Same y Tonchigüe durante el feriado.


De 120 policías que serán destinados al cantón Atacames para el feriado de los difuntos, 40 de ellos se distribuirán para los balnearios de Same y Tonchigüe, según lo aseguró, la Coordinadora del Comité Promejoras de Same,  Nora Quintero, añadiendo que dicha disposición se la dio en una reunión con las autoridades efectuada el pasado jueves.

            Detalló que se ha dispuesto aquello por las denuncias de afectaciones a los turistas que se han dado en el balneario de Same y por las gestiones que han realizado como miembros del Comité Promejoras de ese balneario.

            “Como se gestionó y se ha estado trabajando duro y fuerte, entonces tendremos los 40 policía para que patrullen las diferentes áreas de Same y Tonchigüe”, dijo la dirigente comunal.

            Agregó que, de lo que le han informado, de la logística se encargará la Municipalidad de Atacames, aunque del hospedaje dijo no se había definido todavía.

            Finalmente señaló que también harán llegar una comunicación  a los principales de la Marina, para que los asignados al retén Naval de la Parroquia Tonchigüe, también colaboren con la vigilancia a lo largo de la playa de esa localidad y el sector ubicado entre Same y Tonchigüe.

            “Lo que buscamos es darle mayores garantías de seguridad al turista para el feriado que se avecina, puesto que han existido muchas denuncias de robos y asaltos que han afectado a quienes nos visitan”, concluyó señalando la dirigente comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario