viernes, 28 de octubre de 2011

Mañana se reúnen afiliados al Seguro Campesino de Estero Ancho


Los afiliados al Seguro Social Campesino Dispensario Estero Ancho, de la parroquia Tonchigüe, tienen previsto reunirse mañana sábado 29 de octubre, en Asamblea Ordinaria para tratar asuntos de interés que beneficien a la organización.

            Según la convocatoria, la Asamblea se realizará desde las 10:00 del día de mañana en la sala de sesiones de la organización, ubicada en el recinto Estero Ancho de la parroquia Tonchigüe, cantón Atacames.

            Los dirigentes esperan que, como todos los últimos sábados de cada mes, asistan la mayoría de los afiliados de las comunas que componen el dispensario, esto es, de Tonchigüe, Macará, El Aguacate y Estero Ancho, así como los afiliados al seguro del pescador que se atienden en la casa asistencial de esa organización y que se encuentran apadrinados por la Cooperativa de Pescadores 21 de enero de Tonchigüe y Muisne de la ciudad del mismo nombre.

            En la reunión los afiliados reciben el informe mensual de actividades por parte del Comité Ejecutivo y también del médico tratante, Hugo Méndez Quishpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario