viernes, 14 de octubre de 2011

Escuela Viktor Sabin celebra semana cultural.


Desde el pasado martes, el personal docente, dicente, administrativo, padres de familias y estudiantes de la escuela Fiscomisional Víctor Sabin, asentada en la cabecera parroquial de Tonchigüe, viene desarrollando su semana cultural con algunas programaciones sociales, culturales y deportivas.

            En efecto, la celebración de la semana cultural inició el martes en horas de la mañana con la realización de la Santa Misa, la cual se ofició en la iglesia Virgen de Lourdes de la localidad, con la presencia de estudiantes y padres de familias.

            Luego ese mismo día, en los interiores del plantel, se realizó la exposición de varios stands, en una casa abierta, donde los estudiantes, ubicados por años básicos, exponían el tema que habían preparado para ese efecto, destacando algunos de tipos botánicos, zoológicos, de gastronomía, historia, geografía y de gastronomía.

            Mientras tanto, el día miércoles, se realizaron algunos concursos internos de poesía, dibujo, oratoria y ortografía. Al finalizar la mañana de ese día se izo la presentación de algunos de murales alusivos a diferentes temas, los cuales han sido plasmados en la pared interior del cerramiento del plantel.

            Ayer jueves se tenía previsto la inauguración de los juegos internos, así como el desarrollo de algunos encuentros deportivos que deben continuar hoy, para concluir con la Gran Final del torneo, el lunes 17 de octubre, con lo que el plantel educativo cerraría la semana cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario