sábado, 8 de octubre de 2011

Se efectuará asamblea barrial en Nuevo Amanecer.


Con el objetivo de tratar algunos puntos de interés para los vecinos del sector, el Comité Barrial del Barrio Nuevo Amanecer, en la parroquia Tonchigüe, está convocando a los moradores de ese populoso sector tonchigüense a una Asamblea extraordinaria urgente de trabajo.

            De acuerdo a la convocatoria circular enviada a la mayoría de los vecinos del barrio, la Asamblea se efectuará hoy sábado 8 de octubre, desde las 19:00, (7 de la noche), en casa del Presidente del barrio, Ángel Vilcacundo.

            Entre los puntos a tratarse se encuentra la recaudación de algunos materiales ofrecidos por los moradores y la coordinación de una minga comunitaria para iniciar la construcción del escenario junto a la cancha de uso múltiple que se está construyendo en el lugar.

            En otro punto, la dirigencia tiene previsto formalizar la invitación de los moradores del barrio para que asistan a la Asamblea Parroquial que está convocando el Gobierno Local para mañana domingo 9 de octubre y que se desarrollará en el parque Centenario, desde las 10:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario