domingo, 16 de octubre de 2011

Reunión para tratar tema energético en Vista Mar.


Los dirigentes de la lotización Vista Mar, han programado una Asamblea barrial para tratar, con los vecinos del sector, lo relacionado a la instalación de la energía eléctrica en ese populoso barrio tonchigüense, puesto que desde la Corporación Nacional de Electrificación, se les ha anunciado que, en los próximos días, se realizará la colocación de postes y el tendido de las redes eléctricas en el sector.

            Según datos proporcionados por dirigentes del barrio, la Asamblea de efectuará hoy domingo 16 de octubre, desde las 14:00, en el lugar de costumbre, esto es, junto a la casa del vicepresidente del barrio Juan Carlos Bone.

            Señalaron que en la reunión también tratarán lo relacionado al apoyo que se le dará a la candidata a Reina de Tonchigüe, que representará al barrio en el certamen de belleza de las festividades parroquiales de este año.

            Los directivos de la lotización Vista Mar, esperan que haya una masiva y puntual concurrencia de moradores del sector, en esta importante Asamblea barrial a efectuarse en la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario