miércoles, 12 de octubre de 2011

Construirán proscenio junto a cancha múltiple en Nuevo Amanecer.


En una reunión efectuada el sábado en horas de la noche, en la que estuvieron presentes más de 20 vecinos del barrio Nuevo Amanecer, de la parroquia Tonchigüe, se acordó iniciar con una minga comunitaria para el próximo lunes 17 de octubre, con el objetivo de levantar un escenario de hormigón en uno de los extremos adyacentes a la cancha de uso múltiple que se está construyendo en el sector.

            La decisión de efectuar los trabajos en esa fecha, se dio luego de que el maestro constructor, Julio Chuqui, quien se encuentra como responsable de la construcción de la cancha de uso múltiple del sector, señaló que, entre miércoles y jueves, le facilitarían la maquinaria para remover el material de cascote que se encuentra en el sitio, con el objetivo de rellenar y compactar el área donde se fundirá la plancha de hormigón para la pista de la cancha múltiple.

            Aprovechando esas máquinas, también se desalojará una gran cantidad de material que se encuentra justo en el lugar donde la comunidad pretende levantar el proscenio.

            Entre los asistentes acordaron participar activamente de la minga comunitaria, contando con la participación voluntaria permanente del morador del sector y maestro albañil, Saúl Suárez, quien además donará la arena para el emblocado, mientras que el maestro Julio Chuqui ya ha donado 10 sacos de cemento para ese efecto.

             En todo caso se espera que cuando se inicie la minga haya la participación voluntaria de la mayor cantidad de vecinos del sector con el objetivo de culminar las tareas del proscenio en un lapso no mayor a 3 días, según los cálculos estipulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario