domingo, 30 de octubre de 2011

Hoy inauguran fútbol Máster en cancha de Same


Un campeonato de Fútbol Máster (mayores de 40 años), en el que han confirmado su participación  6 escuadras de diferentes sectores de la parroquia Tonchigüe, se inaugurará la mañana de hoy, desde las 09:00, en la cancha de fútbol del balneario de Same.

            El anuncio lo hizo el dirigente deportivo Adriano Sosa, en una entrevista en vivo difundida por la televisora local tonchigüense, Canal Star, asegurando que han ratificado su participación en ese torneo dos escuadras de la cabecera parroquial de Tonchigüe y representativos de los recintos Estero Ancho, El Aguacate, Macará y Same.

            “Hemos conformado un  Comité organizador con un dirigente de cada equipo y en las escuadras sólo pueden inscribirse deportistas mayores de 40 años de edad, es decir quienes hayan nacido desde el año 1971 hacia atrás”, dijo el dirigente deportivo.

            Por otro lado señaló que el torneo será rotativo, explicando que, en cada fecha, los 3 encuentros se jugarán en una cancha diferente, “La inauguración la hacemos en Same y los primeros encuentros oficiales; luego la siguiente fecha será en Tonchigüe, la tercera en Macará, la cuarta en El Aguacate, la Quinta en Estero Ancho y posteriormente retornaremos a Same para continuar con el mismo orden”, explicó.

            Agregó que decidieron aquello para que la fiesta deportiva se la viva en todos los recintos participantes a fin de que los habitantes de cada uno de esos lugares también puedan realizar alguna actividad económica durante el desarrollo de los encuentros, “y con ello damos vida a cada una de nuestras productivas comunidades”, señaló Adriano Sosa.

            Finalmente hizo conocer que el torneo es auspiciado por el alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga Corral y destacó la colaboración del Concejal Nilo Quintero que facilitará la Copa para el campeón, más las medallas para dirigentes y deportistas que, al final del torneo, se ubiquen en como los tres mejores equipos  del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario