martes, 25 de octubre de 2011

Hoy sepultarán a Doña Mercedes Márquez.


Familiares de la extinta Mercedes Márquez de la Cruz, matrona tonchigüense que falleció la madrugada de ayer en esta localidad, señalaron que su sepelio se efectuará hoy en la tarde, cuando a las 15:00 su cuerpo sea trasladado hasta la Iglesia Católica Virgen de Lourdes, para oficiar la misa de cuerpo presente y, de allí, será llevada hasta el cementerio general de esta parroquia donde recibirá cristiana sepultura.

La extinta fue la madre del actual Concejal atacameño Nilo Quintero Márquez y sus restos se están velando en la que fuera su vivienda, ubicada en el barrio El Centenario, calle 26 de Noviembre, entre Baltazar Cusme y Manuel Cuero, frente al parque Gerohán Vera.

            Mercedes Márquez falleció la madrugada de ayer en el interior de su domicilio, como producto de una penosa enfermedad que la venía padeciendo desde hace mucho tiempo. Su muerte se produce a menos de una semana del fallecimiento de otro conocido tonchigüense, Alcívar Ortiz Sol, quien falleció la madrugada del pasado miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario