sábado, 8 de octubre de 2011

Joven dama tonchiguense habría sido poseída por espíritu demoniaco.


Una joven dama que se encuentra en estado de embarazo y que reside en uno de los barrios de la parroquia Tonchigüe, según la apreciación de creyentes, el pasado fin de semana, habría sido poseída por un espíritu demoniaco, pues en dos ocasiones sufrió severos ataques y sólo con la intervención de religiosos evangélicos ha logrado restablecerse.

Este hecho lo hizo público Julia Perdomo, madre de la joven afectada, quien refirió que el sábado del anterior fin de semana, en horas de la noche, su hija presentó síntomas extraños y perdió el conocimiento por lo que, de inmediato, pidió a sus vecinos y le llevaron hasta una clínica asistencial de la localidad lugar en el cual, el galeno que la atendió, les recomendó llevarla a una clínica de mayor especialidad y, en efecto, así lo hicieron, trasladando a la joven al hospital Juan Carlos Guasti de la ciudad de Atacames.

“Ahí en el hospital nos dijeron que ella y el bebé estaba bien. Solamente un poquito se le había bajado la presión”, dijo su progenitora, por lo que le dieron el alta y fue llevada nuevamente a su casa.

La madre de la afectada comenta que el domingo su hija quedó sola en casa y, ese día, ha caído de sus pies y ha estado dos horas inconsciente nuevamente, “habían 7 mujeres y no la podían sujetar. Ella hablaba con una voz de hombre”, refirió la mamá, razón por la que los amigos y vecinos trasladaron a la afectada a una iglesia evangélica, pues presumieron que era un espíritu malo que quería apoderarse del bebé, considerando que ella está embarazada.

Refiere que en la iglesia los creyentes levantaron una plegaria de oraciones y la joven se fue recuperando del trance, por lo que posteriormente, ella por sus propios medios, llegó caminando a su casa y, esa misma noche, los evangelista tuvieron en su casa realizando más oraciones “y de ahí para acá ella no se ha sentido mal”, dijo la progenitora.

Añadió que la joven dama dice que siente dolores en el cuerpo, pero presumen que es por la fuerza que hacía mientras estaba con los ataques que el afectaron, además por el hecho de estar embarazada, temían que fuera a sufrir algún aborto, felizmente eso no había ocurrido.

Mientras tanto, la joven que sufrió los ataques, con palabras entrecortadas señaló que mientras estaba inconsciente ella observaba imágenes indescriptibles y mucho fuego por todos lados, además de sonidos mundanos y una serie de situaciones que no quisiera recordar nunca más.

Señala que, por ese terrible momento vivido, debió entregarse a la religión evangélica donde le ayudaron, recomendando a los jóvenes acercarse a Dios, pues ella no quiere que nadie pase lo que ella vivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario