sábado, 22 de octubre de 2011

Se reiniciaron trabajos en cancha múltiple de nuevo Amanecer.


Luego de las dificultades que los encargados de la obra tuvieron el lunes anterior para reiniciar con los trabajos de construcción de la cancha múltiple del barrio Nuevo Amanecer, la cual se ejecuta gracias a un convenio, entre la Municipalidad de Atacames y la Junta Parroquial de Tonchigüe, desde el martes de reiniciaron las tareas, pues en horas de la mañana de ese día, llegó la máquina ofrecida por la edilicia, dejando rellenado y compactado el piso donde irá la plancha de hormigón.
            Durante estos días, los obrero que se encuentran en el sector, están nivelando y compactando más el piso, para posteriormente proceder a ubicar la malla metálica y fundir el piso con el hormigón correspondiente.
            Mientras tanto desde el jueves, un grupo de moradores del sector se habían puesto de acuerdo para iniciar con una minga comunitaria que les permita construir un proscenio en un extremo de donde se está construyendo la cancha.
            Se indicó que el proscenio servirá para transformar al sector en un lugar de recepciones cuando así se lo considere necesario, ya sea para las Asamblea o durante las festividades del barrio.
            Lo cierto es que los vecinos del sector, están motivados una vez que se reiniciaron los trabajos en la cancha múltiple y esperan que esta obra continúa hasta verla culminada, para beneficio de la niñez y juventud del sector que ahora tendrán un lugar donde recrearse sanamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario