sábado, 15 de octubre de 2011

Convocan a Asamblea barrial en El Centenario.


Mediante circulares escritos y a través de algunas publicaciones emitidas por la prensa local, los integrantes del Comité Central del barrio El Centenario, están convocando a todos los moradores del sector a una asamblea general para tratar temas de interés que irán en beneficio de cada uno de los moradores de ese populoso sector tonchigüense.

            Según la convocatoria, la Asamblea se efectuará hoy sábado 15 de octubre, desde las 19:00, en la cancha múltiple del parque Gerohán Vera, donde la dirigencia espera contar con una masiva y puntual concurrencia de vecinos del sector para tomar las mejores resoluciones en cada uno de los temas a tratarse.

            El concejal atacameño, Nilo Quintero Márquez, quien es el coordinador del Comité Barrial, señaló que la directiva se reunió el pasado martes y decidieron convocar a esa Asamblea, puesto que se deben tratar algunos temas relacionados a las festividades de la parroquia Tonchigüe, así como las actividades que se harán al interior del barrio durante la Navidad y fin de año.

            “Por otro lado queremos analizar con los vecinos de nuestro barrio la posibilidad emprender con una campaña d limpieza al interior de nuestros sector empezando por el frente de nuestras viviendas y, de ser posible, extendernos, con la programación de una minga, en la limpieza del área de manglar que rodea nuestro barrio”, dijo el edil.

            Indicó que la idea de mejorar la imagen del área de mangles, tiene el objetivo de promocionarlo para que este sea visitado por los estudiantes de los planteles educativos de la parroquia y que los maestros enseñen a sus educandos la importancia de mantener este tipo de ecosistemas.

            En todo caso el edil dijo que confiaba en una asamblea bastante concurrida para este sábado en horas de la noche y, junto con la comunidad, tomar las resoluciones que se consideren más acertadas en todos los temas que se pretenden tratar en el transcurso de la reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario