domingo, 2 de octubre de 2011

Inescrupulosos dañan baño y adoquines en parque tonchigüense.



Sorpresa y desazón causó, el pasado jueves, en las autoridades parroquiales de Tonchigüe, observar que el baño público ubicado en el parque Gerohán Vera, ha sido afectado considerablemente en la parte alta de su estructura, sin entenderse el por qué de esa acción, así mismo en el área de los juegos infantiles, varios adoquines han sido desprendido y están desapareciendo.

            “La verdad que es un momento de gran preocupación para todos los miembros de la Junta Parroquial, ya que en el baño que hemos rehabilitado con la construcción de una posa séptica,   vemos que hoy en la mañana han destrozado la parte de arriba de los bloques”, señaló el Vocal de la Junta Parroquial Edwin Ramos Bone.

            Así mismo mostró su descontento por que en el área de los juegos infantiles, han levantado los adoquines y se los han llevado. “Eso realmente nos causa una molestia, porque realmente no puede ser que adolescentes, que jóvenes, vengan a hacer este tipo de daño aquí. Por ello pido la colaboración de la Policía Nacional y de la Marina, para que supervigilen este sector con mayor frecuencia, porque tengo conocimiento que esto ocurre desde las 5 de la tarde en adelante”, indicó la autoridad parroquial.

            Refiere que hace un mes atrás notaron que se empezaron  a sustraer los adoquines y, en esa ocasión, hicieron la denuncia ante la Tenencia Política y, por esos días, hubo la presencia de la policía por el sector, “pero ahora vemos que la situación va más allá, con la destrucción del baño público. Creo que esto es un atentado contra el patrimonio de la parroquia”, dijo con preocupación la autoridad.

            Finalmente indicó que se deben buscar las alternativas para frenar esta situación y si debe haber sanciones para alguien que se detecte realizando estas negativas acciones, “tiene que cumplirse con todo el rigor de la ley”, sentención Ramos Bone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario