sábado, 22 de octubre de 2011

Junta Parroquial inauguró batería sanitaria en Chipa.


Durante la mañana del pasado miércoles, en un sencillo acto desarrollado, en los interiores del aula de la escuela sin Nombre del recinto Chipa, sector Las Antenas, se solemnizó el acto de entrega recepción e inauguración de una batería sanitaria de dos cuerpos construida en ese lugar por parte de la Junta Parroquial de Tonchigüe.

            Como representantes de la Junta estuvieron presentes en el indicado acto los vocales Edwin Ramos Bone y Jorge Bermeo Buste.

            La bienvenida a las autoridades la hizo el Presidente de la comunidad, Carlos Valdez, quien aprovechó para dar su agradecimiento a los dignatarios parroquiales por haber tomado en cuenta a ese recinto para la ejecución de la batería sanitaria.

            Posteriormente hizo su intervención la maestra del plantel, Mariela Angulo, quien hizo público su agradecimiento a las autoridades parroquiales por haber tomado en cuenta a esa localidad en la construcción de esa obra que, a más de ser de utilidad comunitaria, servirá para los alumnos que se educan en la escuela del lugar.

Más adelante hizo su intervención el Vocal y Presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Edwin Ramos Bone, quien primeramente justificó la ausencia del resto de sus compañeros por no haber podido estar presentes en ese actos debido a diversos motivos, entre ellos la pérdida de un ser querido el Presidente de la Junta Parroquial.

Luego indicó que la obra ejecutada demuestra la intención de la corporación parroquial de trabajar por las comunidades más alejadas y distantes de la urbe tonchigüense.

Asimismo hizo su intervención el Vocal Jorge Bermeo quien señaló sentirse contento de haber contribuido para ejecutar esas tareas en ese lugar, para beneficio de la niñez y comunidad.

Finalmente las autoridades firmaron con los dirigentes del sector el acta de entrega recepción de la obra que alcanza un monto 3 mil 409 dólares con 42 centavos, para posteriormente pasar al sector donde se encuentra la letrina recientemente construida y proceder al tradicional corte de la cinta con lo que dejaron inaugurada y entregada  la batería sanitaria en ese productivo recinto de la zona sur de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario