viernes, 7 de octubre de 2011

Continúan actos delictivos al interior de Casablanca.


La destrucción de un cajero automático ubicado en el sector y el asalto del que fue objeto el propietario de un departamento en el interior del mismo, fueron dos hechos que se reportaron el pasado fin de semana y que ocurrieron en los condominios del Complejo Habitacional Casablanca, en el balneario de Same de la Parroquia Tonchigüe.

            En el primer caso, la afectación en el cajero automático la detectaron dos conserjes que laboran en el mismo sector y que se acercaron, en la noche del sábado, a retirar el dinero de su sueldo, no obstante, cuando se aprestaban a efectuar la transacción, notaron que la parte frontal de la estructura estaba movida.

            De inmediato dieron aviso a la policía acantonada en esa zona y un grupo de uniformados llegó al sector en la noche de ese sábado y verificaron que, en efecto, el cajero automático había sido forzado pero, al parecer, el o los malhechores, no habían logrado el cometido de sustraerse el dinero que se encontraba en su interior.

            Mientras tanto, en el segundo hecho, por versiones de moradores de la comunidad de Same, se conoció que éste habría ocurrido en la madrugada del pasado domingo, cuando varios antisociales ingresaron a un departamento, en cuyo interior estaba su dueño a quien lo sometieron y lo maniataron, para luego proceder a sustraérsele algunos objetos de valor como cadenas, anillo, reloj, celulares  y hasta un televisor de plasma, según trascendió.

            Se conoció que el afectado habría puesto la denuncia legal sobre este suceso pero, en todo caso, los hechos delictivos en ese sector, están causando profunda preocupación en los moradores y servidores turísticos de Same pues, al parecer, las autoridades no encuentran el medio de contrarrestar la ola de asaltos en ese sitio.

            Durante los tres meses del feriado vacacional de la sierra, por reportes de uno de los administradores, se conoció que, al menos 20 condóminos, fueron perjudicados en ese lapso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario