Los usuarios que cuentan con el servicio de Internet fijo de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), en la parroquia Tonchigüe, tenían hasta ayer más de 60 horas sin esa importante prestación de comunicación, lo que les ha causado más de una molestia durante este fin de semana.
El servicio de internet colapsó desde el viernes anterior en horas de la tarde y, desde ese día, hasta ayer en la mañana, aún no se restablecía, en la primera falencia de esta índole en esa población, donde la CNT empezó a prestar el servicio desde hace más de 5 meses.
Varios de los usuarios coincidieron en señalar que para reportar el daño, desde el mismo momento en que se perdió el sistema, han marcado al 100 y al 1800-100-100, no obstante, la única respuesta que reciben a través de la computadora, es que existen problemas técnicos en la central a la que pertenece este servicio, agregándose que el tiempo estimado de reparación es de 4 horas, sin embargo, hasta ayer en la mañana habían pasado más de 60 horas sin servicio y el mensaje de la computadora seguía siendo el mismo.
Ante esta situación, que muchos califican como una burla hacia los usuarios del servicio, se hace un llamado público a los principales de la CNT para que se haga lo posible que los reportes para este tipo de falencias se recepten de manera personalizada, considerando que, al parecer, la respuesta de la computadora es una simple grabación y ningún técnico de la entidad se da por enterado de la falencia que pudiese estar ocurriendo en cualquier parte donde esta importante empresa pública prestas sus servicios de comunicaciones.
En todo caso, la totalidad de los usuarios tonchigüenses del sistema, particularmente en los negocios donde prestan el servicio de internet, estaban a la expectativa de que ayer, como inicio de semana, se pudiese superar el problema que lo vinieron padeciendo durante todo el fin de semana.
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