sábado, 15 de octubre de 2011

Dos clubes menos en fútbol tonchigüense.


Al Esmeraldas Petrolero que anunció su retiro una fecha atrás del campeonato de Fútbol Sénior “TONCHIGÜE 2011”, se sumó en la fecha anterior la escuadra de Amigos por el Deporte que se retiró del torneo, aduciendo falta de cumplimiento de sus jugadores, por lo que, actualmente, en el indicado torneo, se encuentran en disputa para clasificar a las semifinales un total de seis escuadras.
            Amigos por el Deporte, no se presentó a al compromiso de un encuentro que debía jugar con la escuadra de Ciudad de Muisne, el domingo en horas de la mañana, por lo que el representativo muisneño ganó los puntos.
            Posteriormente se jugaron los demás encuentros, donde Benabé, en el primer partido, se impuso a generación 2000 por 3 goles a 2; en el segundo cotejo Alcatraz derrotó a Tsunami 2 goles por cero; y, en el partido que cerró la jornada, Atlético Tonchigüe le alzó con una importante victoria al derrotar a Ciudad de Muisne 2 goles por cero.
            Con esos resultados la tabla de posiciones queda estructurada de la siguiente manera:




La quinta fecha del octogonal clasificatorio a las semifinales se jugará mañana domingo 16 de octubre, con apenas 2 encuentros oficiales de acuerdo al siguiente horario.

13:00   Alcatraz          Vs.      Generación 2000
15:00   Tsunami          Vs.      Ciudad de Muisne.

El Presidente de la Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe, Carlos Vera Intriago, indicó que se intensificaba gestiones para lograr introducir dos encuentros amistosos, desde las 09:00, a fin de aumentar la programación futbolística de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario