jueves, 6 de octubre de 2011

Socializarán Plan de Vivienda para lotización San Antonio.


Con el objetivo de promocionar un Plan de Vivienda en la Lotización San Antonio, en la parroquia Tonchigüe, los encargados de esa lotización están programando una Asamblea a la cual están convocando a todas las personas que han adquirido y están adquiriendo sus lotes en ese sector.

            Jhonny Ortiz, principal impulsor de la lotización San Antonio, señaló que la Asamblea está programada para mañana viernes 7 de octubre, desde las 14:00, en las oficinas de la lotización, ubicadas a la entrada del sector lotizado.

            El dirigente comunal refirió que para promocionar el Plan de Vivienda, se contará con la presencia de altos directivos de la Mutualista Pichincha, que vienen desde la ciudad Quito, con el objetivo de plantear la alternativa a los socios de la lotización, al igual que a la comunidad.

            En todo caso, refirió el dirigente, la intención es que, en la Asamblea, se pueda socializar el planteamiento que traen los funcionarios de la entidad crediticia y que sean los propios interesados, los que consideren si se desarrolla o no el Plan de Vivienda que propondrá la Mutualista Pichincha.

            “Esperamos la masiva concurrencia de todas las personas que han adquirido y están adquiriendo sus lotes en nuestra lotización, así como a la comunidad en general, para que se enteren sobre esta posibilidad de acceder a casa propia y, entre todos, poder sacar, las mejores conclusiones al respecto”, concluyó señalando el dirigente comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario