domingo, 9 de octubre de 2011

Proponen mejorar vía de acceso a playa de Same.


Un antiguo morador del balneario de Same, Oscar Ruiz, quien intervino en una Asamblea Comunal de esa comunidad, efectuada en días pasados, considera que una vía de acceso a la playa, recientemente reabierta a un costado de la rivera del río Same, es una alternativa para el progreso y desarrollo de Same adentro y Same afuera, como él dominó a dos sectores de ese populoso recinto tonchigüense.

            “Las riveras del río tienen 25 metros de cada lado que pertenecen al estado y, por ende, nadie las puede utilizar para bien propio porque eso es de la comunidad (…) y al momento que esa guardarraya nos la dejen expedita las personas que la tienen utilizada ilegalmente, se puede hacer una avenida donde pueden entrar, incluso, los carros”, dijo el morador.

             A su criterio, si se logra aquello, se dará vida al sector, “porque vendrá el turismo bajo, no el de élite que llega a Casablanca, sino que vendrá otro turismo que es justamente el que deja el dólar en cualquier parte y en cualquier esquina”.

            Según su apreciación aquello sería beneficioso para los habitantes de la comunidad, considerando que los tricicleros podrían mejorar su actividad, además en las veredas que se harán se podrán construir varios módulos para el expendio de comida preparada, “Y muchas damas que no tienen trabajo pueden iniciar una actividad económica en el sector”.

            Finalmente indicó que él está plenamente convencido de que si se logra adecuar esa vía, “es una alternativa muy fehaciente para que nuestro pueblo avance”, concluyó señalando Oscar Ruiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario