lunes, 31 de octubre de 2011

Existe posibilidad de lastrar vía a Piedra y San Pablo.


Luego de intensas gestiones realizadas por moradores de la zona hay una alternativa para que se pueda lastrar los 4 kilómetros de vía que conectan a las comunidades de La Mina, Piedra y San Pablo, en la zona de El Aguacate.

Según uno de los moradores de la zona, Víctor Hugo Marcillo, existe la predisposición de la Municipalidad de Facilitar las volquetas y de la Prefectura para minar  el área donde se pretende tomar el material.

“En cuanto al Municipio hay el compromiso de que, en cuanto esté minado el material, les comuniquemos a ellos para que, inmediatamente, nos envíen las volquetas y proceder a regar el lastre a lo largo de la vía”, dijo el comunero.

Señaló que para minar el área donde se encuentra el lastre, desde la prefectura les han informado que, luego del feriado, ingresarán las maquinarias al sector para sacar material y continuar con los trabajos en la vía a 7 de agosto y, mientras realizan esas tareas, estarán  minando el área para que la volquetas municipales acarreen el lastre hacia la vía de Piedra y San Pablo.

Agregó que ellos como interesados están poniendo la contraparte del combustible, así como la alimentación para los operadores, mientras que el lastre ha sido donado por el propietario del bien de donde se retirará el material.


No hay comentarios:

Publicar un comentario