lunes, 24 de octubre de 2011

SENTIDO DECESO.


Ha fallecido la madrugada de hoy, a los 79 años de edad, la Distinguida Matrona tonchigüense, Señora Doña, María Mercedes Márquez de la Cruz, quien fuera madre del Ilustre Concejal del Cantón Atacames, Lcdo. Nilo Quintero Márquez y, una de las más antiguas moradoras de esta localidad.

            Su deceso se produjo en su humilde hogar, donde se encontraba tratando de convalecer de una penosa enfermedad que la venía padeciendo desde hace mucho tiempo, enfermedad que hoy la ganó la batalla enlutando a una humilde y distinguida familia de esta localidad.

            Doña Mercedes Márquez, en su paso por la vida procreó 11 hijos con quien fuera su esposo Segundo Quintero, fallecido hace varios años. Sus hijos, todos ellos residente en esta parroquia son: Melva, Nilo, José, Guillermina, Andrés, Tito, Marco, Martha, Yoffre, Yadira y Jeremías (+).

            Sus restos se están velando en la que fuera su vivienda, ubicada en el barrio El Centenario, calle 26 de Noviembre, entre Baltazar Cusme y Manuel Cuero, frente al parque Gerohán Vera. Sus familiares aún no han hecho conocer el lugar, día y hora de su sepelio.

            Paz en su tumba…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario