miércoles, 12 de octubre de 2011

Socializarán Plan de Desarrollo Parroquial en Comunidades tonchigüenses.


En la Asamblea Parroquial efectuada el pasado sábado, los asistentes a la misma, acordaron realizar cuatro Asamblea comunales, entre viernes y sábado de esta semana, en diferentes sectores rurales estratégicos de la parroquia Tonchigüe, con el objetivo de socializar a los moradores de los diferentes recintos tonchigüenses el avance del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de esa circunscripción parroquial.

            Según lo acordado, la primera Asamblea comunal se efectuará el viernes 14 de octubre, desde las 14:00, en la escuela Ramón Pacheco, ubicada en el centro poblado del recinto El Cabito y allí se reunirán los habitantes de ese recinto así como los de las comunidades de La Tablada, Piedra, San Pablo, La Guinea, La Mina y Crisanto.

            Ese mismo viernes 14 de octubre, en horas de la noche, se programó la Asamblea para efectuarse en la comunidad de Same, a las 19:00, en la cancha de uso múltiple, donde se espera la asistencia masiva de los moradores de ese balneario.

            Posteriormente el sábado 15 de octubre, en horas de las mañana, desde las 09:00, los moradores de las comunidades de Quitito, Tillo Mocho, La Chonta, Partidero de Chipa y Partidero de Ulloa, deberán concentrarse en la escuela ciudad de san Lorenzo del recinto Quitito.

            Y, finalmente, ese mismo sábado 15 de octubre, desde las 14:00, en la escuela Nelson Estupiñán Bass, del recinto Abdón Calderón, se realizará la Asamblea con los moradores de esa comunidad y de los recintos Bellavista, Estero Ancho, El Aguacate, Agua Clara, la Hormiga y Barlovento.

            Se indicó que una vez que se realicen todas las Asambleas comunales y con las sugerencias y recomendaciones que realicen los comuneros, en una fecha por definir se efectuará la Asamblea Parroquial para ultimar los datos que irán en el documento final del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario