jueves, 6 de octubre de 2011

Se restablece servicio de internet fijo de CNT en Tonchigüe


Luego de más de 60 horas de verse afectado los abonados del servicio de internet fijo de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), desde el pasado lunes en la mañana, se restableció ese servicio de comunicación en la parroquia Tonchigüe.

            Según reportes de varios usuarios de esa zona, desde el viernes en la tarde y durante todo el fin de semana, el servicio fue prácticamente nulo en la localidad y, a través de las líneas de servicio al cliente de la empresa, no se podía hacer ningún contacto con  persona alguna, pues únicamente respondía la computadora de que había un problema en la central del servicio.

            Felizmente el día lunes en la mañana se notó cierta mejoría en el servicio, aunque no en su totalidad, puesto que algunos usuarios, hasta el martes en la tarde, reportaban cierta deficiencia en el servicio que se cortaba bruscamente y luego había que esperar un considerable lapso para que se restableciera.

            En todo caso, los usuarios de internet fijo de la CNT, esperan que el servicio se mejore y sea permanente, para evitar las molestias que está causando en los últimos días en esa población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario