lunes, 24 de octubre de 2011

Piden que Promariscos colabore con limpieza de manglar.


Considerando que la empresa Promariscos sería la que mayormente se beneficia con el remanente de Manglar que existe entre su propiedad y la parroquia Tonchigüe, para el dirigente barrial David Álava Martínez, Vicepresidente del barrio El Centenario, esa empresa debería colaborar permanentemente con la limpieza de esa área.

            “Los señores son los únicos beneficiados, porque por allí sale toda el agua que ellos evacúan de las camaroneras de su propiedad y, por eso, sin necesidad de que uno les esté exigiendo, ellos tienen que poner de su parte y, con su personal, periódicamente deberían limpiar y mantener en buenas condiciones el área del manglar”, señala el dirigente barrial.

            Agrega que esa compañía no le da ningún beneficio a la comunidad “y sería importante que, al menos, cado dos o tres meses, procedan a limpiar esa área, no solamente cada año cuando hacemos una minga, sino periódicamente, como le indico”, refirió.

            Finalmente hizo un llamado público a los moradores de su barrio para que ellos también colaboren con el ornato del sector, manteniendo limpio el frente de sus casas y los solares que s encuentran al interior del barrio, “hay propiedades que permanecen con basura, monte y maleza, nunca las limpia”, refiere el dirigente.

            Este comentario lo hizo en la víspera de una minga de limpieza que tenían prevista para el día sábado, actividad comunitaria en la que esperaban la masiva participación de los vecinos del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario