martes, 18 de octubre de 2011

Falta de maquinarias dificultó reinicio de trabajos en cancha múltiple de Nuevo Amanecer.


Hasta la mañana de ayer, el contratista de la obra, Julio Chuqui, y varios de sus obreros, tenían dificultades para agilizar las tareas de reafirmado y compactación del suelo para fundir la pista de lo que será la cancha múltiple del barrio Nuevo Amanecer, en la parroquia Tonchigüe, pues las maquinarias municipales que esperaban no habían llegado al sector.

            Moradores del sector, vía telefónica a este portal, en la parroquia Tonchigüe, señalaron que el maestro y sus obreros llegaron tempranamente al sitio y, de manera manual, intentaban regar y compactar el piso, hasta que llegaran las maquinarias.

            “Estamos haciendo lo posible por contactarnos con el encargado de las maquinarias, Luis Perea, pero no podemos comunicarnos y no sabemos si vendrán o no las máquinas”, dijo la Vicepresidenta del barrio, Doris Zambrano.

            Señaló que también se habían reunido algunos moradores para iniciar con una minga comunitaria con el objetivo de levantar un proscenio en uno de los extremos del sector donde se construirá la cancha,  “ahí hay un montón de materiales que esperábamos sea desalojado por las maquinarias, pues mientras ese material esté allí, no podemos trabajar como queríamos”, dijo la dirigente.

            En todo caso esperaban que, durante el transcurso del día de ayer, les llegara la maquinaria ofrecida por la Municipalidad para, de inmediato, iniciar con las tareas programadas, pues quieren culminar las obras lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario