miércoles, 19 de octubre de 2011

Fallece conocido habitante de la parroquia Tonchigüe.


La madrugada de hoy, en el Hospital Carlos Andrade Marín, de la ciudad de Quito, luego de una penosa enfermedad que se le agudizó el pasado domingo, dejó de existir quien en vida fue el conocido y humilde ciudadano tonchigüense, Alcívar Ortiz Sol, de 78 años de edad y quien es tío del actual Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz.

            El infortunado ciudadano había presentado una molestia como al medio día del pasado domingo, al parecer, una especie de pre infarto, siendo llevado de inmediato a una clínica asistencial de la localidad, donde el galeno que le atendió recomendó llevarle a una clínica de mayor especialidad.

            En efecto, sus familiares de inmediato les trasladaron al Hospital del IESS de la ciudad de Esmeraldas y, desde allí, autorizaron la transferencia a la ciudad capital donde, lamentablemente, en la madrugada de hoy dejó de existir.

            Hasta el momento el cuerpo del infortunado ciudadano permanecía en la ciudad de Quito, donde sus familiares intensifican los trámites para poderle trasladar a la parroquia Tonchigüe, lugar en el que les esperan sus familiares y amigos para su velación en la que fuera su vivienda ubicada en el barrio Manila y su posterior sepelio en el cementerio general de esta misma localidad.

            Alcívar Ortiz en sus tiempos jóvenes se dedicó a la agricultura y la pesca, habiendo procreado 10 hijos en 3 compromisos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario