lunes, 17 de octubre de 2011

Dos médicos generales atienden en Subcentro de Tonchigüe.


Desde el lunes de la semana anterior, el Subcentro de Salud de la parroquia Tonchigüe, cuenta con dos médicos generales lo que está permitiendo que la atención sea más ágil para beneplácito de los pacientes que diariamente se atienden en esa casa de salud.

“Para mí es un beneplácito estar en esta comunidad brindando cada uno de mis conocimientos como médico y así poder ayudar a cada uno de los habitantes de esta población que necesite de nuestro apoyo y ayuda en lo que esté a nuestro alcance”, señaló Fátima Jiménez Cedeño, la nueva médico que comenzó a bridar sus servicios desde el lunes de la semana anterior y que se une al médico tratante Santiago Calderón.

La nueva doctora ingresa a laborar como contratada y, por ello, hizo el llamado a la comunidad para que asista a las consultas y controles diariamente considerando que actualmente hay dos equipos básicos de salud, “estamos 2 médicos generales, 2 obstetras, 2 odontólogas y 2 enfermeras”, aseguró la galena.

 Señaló que la atención en la casa de salud es de 08:00 a 16:00, no obstante, pidió comprensión a la población porque habrá turnos para la mañana y para la tarde, además de los casos de emergencias que tienen prioridad en la atención.

“Estamos con todos los ánimos de trabajar, estar acá por un año y espero a la comunidad para darle la atención que se merece”, concluyó señalando la doctora Fátima Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario