martes, 25 de octubre de 2011

Johanna Sandoval fue designada como Flor Más Bella de la zona Sur.


La bella representante del balneario de Same, Johanna Sandoval Cabello, se alzó con el título de “Flor más Bella de la zona Sur, en un acto galante efectuado la noche del pasado sábado, en el centro poblado del recinto Macará, comunidad que celebró sus festividades tradicionales el pasado fin de semana.

            El título de belleza que se disputaba en esa ocasión, lo aspiraban también la Reina de los Pescadores, Jazmín Solís Ramos, en representación del centro poblado de Tonchigüe; la Reina de Abdón Calderón, Gema Pinargote; y la Reina de El Cabito, Jessenia Mendoza.

            Las 4 aspirantes se presentaron con vestimenta formal, en primera instancia, para hacer su presentación al público y, posteriormente, para responder a una pregunta que buscaba conocer el intelecto de las chiquillas para que, en base a ello, también el jurado calificador, designara la ganadora de esa noche.

            Mientras se realizaba esa programación, en los intermedios se efectuaron algunas intervenciones artísticas, destacando la participación de un grupo de niños de la Aldea S. O. S. de Atacames que deleitaron al público con una coreografía al ritmo de la samba brasileña.

            En ese mismo instante, mientras el jurado deliberaba, también se procedió a proclamar  a la Reina de Macará, dignidad que se había designado en los días previos y que había recaído en la simpática Michel Cedeño Valencia, quien recibió oficialmente la cinta que la proclamaba como tal.

            Finalmente el jurado calificador hizo conocer el veredicto, designando a Johanna Sandoval Cabello, como la Flor más Bella de la Zona Sur y, una vez proclamada, hizo público su agradecimiento por el honroso título que había alcanzado, haciendo un llamado a los moradores de la comunidad de Macará, para que aprecien su tierra, pues a su criterio, en ese sector, existen los paisajes y parajes más hermosos de la provincia verde “y, porque no decirlo, del Ecuador entero”, señaló.

            Una vez culminado el acto de belleza, se desarrolló el tradicional baile de gala, donde la mayoría de los asistentes disfrutó hasta altas horas de la madrugada del día de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario