lunes, 3 de octubre de 2011

Alcalde asegura que Tonchigüe vive momentos mejores.



En una entrevista concedida a la prensa local tonchigüense, durante el acto de elección y proclamación de la Reina de Abdón Calderón, efectuada el pasado sábado 24 de septiembre, el Alcalde del cantón Atacames, Freddy Saldariaga Corral, aseguró que gracias al trabajo y gestión de la Municipalidad, la parroquia Tonchigüe vive momentos mejores en la actualidad.

            “Porque ustedes observarán las calles asfaltadas que tiene Tonchigüe, con ayuda del Gobierno Nacional, con ayuda de la Prefectura, con ayuda del Municipio (…) ¿Por qué del Municipio?, porque los colectores de aguas lluvias que puso el Municipio son los que permite decir que el asfalto no se dañe”, dijo el burgomaestre.

            También se refirió a la acción realizada en el Malecón, “por parte del Municipio y del Gobierno Nacional, es lo que nos permite decir que Tonchigüe vive en otras condiciones; la atención al barrio San Antonio con muro de contención y colectores de aguas lluvias, permiten decir que son trabajos gestionados por este administrador”, aseguró.

            Señaló que aunque muchos no lo quieran ver, para él, Tonchigüe y Atacames viven en otras condiciones hoy día; y, nuestra parroquia de Tonchigüe, es digna de ejemplo de muchas parroquias de la provincia de Esmeraldas y del país entero”, comentó.

            Luego pronosticó lo que podría ocurrir en el año 2012, asegurando que en ese año se efectuará regeneración urbana y mejor ornato para Tonchigüe, destacando que los parques serán intervenidos para que se constituyan en digno ejemplo de esa localidad productiva.

            “Los parques son un compromiso nuestro, la Junta Parroquial tiene destinado recursos para ello y, en contraparte municipal y en lo que gestionemos a nivel nacional, Tonchigüe seguirá mejorando”, concluyó señalando el primer personero municipal atacameño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario