sábado, 17 de diciembre de 2011

Anuncian posible ejecución de proyecto de agua potable para Colinas del Sol.


Según versiones otorgadas por un funcionario de la Empresa de agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, se encuentra listo un proyecto integral para instalación de redes en el barrio Colinas del Sol de la parroquia Tonchigüe, cuyos directivos han venido gestionando por muchos años se les otorgue ese importante servicio básico.

            Oswaldo Pinargote López, Presidente del indicado sector, hizo conocer que el pasado lunes, una comisión de vecinos del sector viajó hasta la ciudad de Esmeraldas y se trasladaron a las oficinas de la EAPA para intentar dialogar con el principal de esa entidad.

            “Lamentablemente no le encontramos pero sí dialogamos con un funcionario de la entidad quien nos aseguró que ese proyecto ya estaba listo para ser ejecutado y que no tomaría mucho tiempo en que se autorice su instalación” dijo el dirigente barrial.

            Insistió en que pese a que se les ha venido engañando por mucho tiempo con este asunto, confía plenamente en que esta vez, lo que le hicieron conocer a la comisión de moradores del sector, es una realidad y anhela que a inicios del próximo año se instalen las redes en las principales arterias del sector para beneficiar a las casi 100 familias que residen en ese lugar.

            “Nosotros, como moradores, estaremos atentos para colaborar con lo que esté a nuestro alcance cuando se inicien los trabajos, pues es una aspiración que hemos tenido desde que nos formamos como barrio y, actualmente, somos el único sector que no tiene dos de los importantes servicios básicos: agua potable y energía eléctrica”, concluyó manifestando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario