lunes, 12 de diciembre de 2011

Proyecto de electrificación a punto de culminar en Vista Mar.


El proyecto de electrificación que se está construyendo en el barrio Vista Mar, de la parroquia Tonchigüe, está a punto de culminar, pues hasta el jueves anterior los técnicos se encontraban instalando las últimas lámparas de alumbrado público que se ubicarán en gran parte del sector.

            Hólger Zambrano, Técnico Electricista encargado de la obra, señala que el financiamiento de los trabajos e instalación de todos los implementos, lo otorga el Proyecto FERUM de la Corporación Nacional de Electrificación (CNEL).

            Añadió que se encontraban en los últimos retoques, probando las lámparas para el montaje respectivo y con ello culminaría la obra que, hasta ese día, estaba en un 80 % construida, pues ya se habían ubicado los postes, el tendido de las redes eléctricas y la mayoría de las lámparas de alumbrado público, así como la totalidad de los transformadores dispuestos en el sector.

            Destacó la participación de los vecinos del barrio en los trabajos realizados, quienes colaboraron particularmente en la excavación y ubicación de los postes en las principales arterias de ese populoso sector tonchigüense.

            Señaló que, a su criterio, los trabajos habrán culminado en un plazo máximo de 15 días y, a partir de allí, los vecinos del sector podrán contar con este importante servicio básico, añadiendo que los medidores, por ahora, se los ubicará gratuitamente, “lo único que posteriormente tienen  que hacer los usuarios, es pagar puntualmente sus planillas de consumo”, señaló el técnico electricista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario