jueves, 22 de diciembre de 2011

Contratista de obra colaboró con un aula en recinto El Cabito.


El Presidente del Comité de Padres de Familias de la escuela Ramón Pacheco, del recinto El cabito, Gilberto Bone, confirma que, en efecto, el ingeniero responsable de los trabajos de lastrado en el anillo vial Macará - El Aguacate les colaboró con la construcción de una pequeña aula y el relleno de gran parte del área que corresponde al centro educativo.

            “Nosotros nos encontramos agradecidos con esta acción, tanto los estudiantes, padres de familias y maestros, pues la pequeña aula construida ha permitido que los niños que recibían clases bajo la casa de la maestra, ahora lo hagan en una aula adecuada para ellos”, señaló el dirigente comunal.

            Refirió que, a  más de ello, los encargados de los trabajos de lastrado en el anillo vial, también les colaboraron con el relleno de gran parte del área que corresponde al plantel educativo.

            “En esa área tenemos la idea de construir un pequeño parque de recreaciones para los niños y niñas del sector, el cual deberá contar con juegos infantiles”, indicó el comunero añadiendo que esta iniciativa ya se la han planteado al alcalde atacameño y confían en que muy pronto esa obra se haga realidad en ese productivo recinto tonchigüense.

            En todo caso el dirigente comunal insistió en su agradecimiento a los encargados de los trabajos de lastrado en el anillo vial por haberles contribuido con la construcción del aula adjunta al pabellón con que cuenta el plantel educativo, así como por los trabajos de rellenos efectuados en los alrededores del establecimiento de educación básica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario