sábado, 24 de diciembre de 2011

Tonchigüe conmemora Navidad con agasajo en sus barrios.


Los cristianos celebran esta medianoche el nacimiento de Jesús, el hijo que Dios envió al mundo para salvarlo de sus pecados. Ese mismo mundo, una vez más convulso, toma la fecha como un motivo para insistir en buscar la paz.

            Y, en efecto, al menos en la parroquia Tonchigüe, esa búsqueda de la paz, se la observó durante los últimos nueve días, en los diferentes barrios, donde se realizaron las denominadas novenas de navidad que culminan efectivamente en la noche de hoy.

            Además, en esta fecha, también con agasajos y entregas de confites y juguetes, se busca alegrar y arrancarles una sonrisa a todos los niños y niñas del mundo. Y, en ese aspecto, también los dirigentes barriales, trabajaron arduamente para realizar agasajos en sus respectivos sectores. En efecto, anoche debió haberse realizado una programación en el barrio Nuevo Amanecer, la cual se extenderá hasta hoy con una serie de encuentros deportivos y el agasajo a los niños del sector que se cumplirá a  partir de las 17:00 de este día.

 De su lado los barrios San Antonio, El Centenario y Colinas del Sol, han anunciado programaciones festivas por navidad para hoy en la tarde  noche, en cada uno de los sectores menionados.

            Mientras tanto, para mañana, desde las 14:00, en el parque Isidro Olivo Vera, está previsto un programa especial coordinado por la Junta Parroquial de Tonchigüe, con el apoyo de la Reina de esa parroquia, Gema Pinargote Bone, programa que tiene como objetivo elegir a la Princesita de Navidad de la parroquia de entre las representantes de los diferentes barrios y recintos de  esa circunscripción parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario