domingo, 18 de diciembre de 2011

Dos años más para que Colinas del Sol tenga energía eléctrica.


La comisión de moradores del barrio Clinas del Sol, de la parroquia Tonchigüe, que el lunes de la semana anterior viajó a hasta la ciudad de Esmeraldas, también acudió a las instalaciones de la Corporación Nacional de Electrificación (CNEL) Esmeraldas, para insistir en que se les ejecute el proyecto de electrificación en ese populoso sector tonchigüense, aunque allí les anunciaron que debían esperar alrededor de 2 años para que el mismo se haga realidad.

            El Presidente del barrio, Oswaldo Pinargote López, señaló que aunque el año anterior, el ex encargado de la oficina de la CNEL en Tonchigüe, Félix Nazareno, había anunciado que el proyecto estaba listo y que se ejecutaría en el primer trimestre del 2011 en conjunto con el proyecto de Vista Mar, esto no se ha dado así.

            Comentó que en Vista Mar el proyecto está a punto de culminar, aunque se inició en el último trimestre de este año y lo que les indicaron en el último viaje que realizaron a Esmeraldas, es que ese proyecto está planteado desde el año 2007, mientras que el de Colinas del Sol, se lo consideró posteriormente.

            “Entonces nos indicaron que el proyecto para nuestro barrio, se podría estar ejecutando en el año 2013, es decir, tenemos que tener paciencia por dos años más en que quizás se concrete ese proyecto”, dijo el dirigente barrial.

            No obstante, señaló, “no nos quedaremos de brazos cruzados, estamos analizando la posibilidad de poner postes de madera de manera provisional para ubicar iluminación pública, hasta que se concrete el proyecto que nos han anunciado en la CNEL”, concluyó señalando Pinargote López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario