martes, 27 de diciembre de 2011

Barrios Tonchigüenses agasajaron a sus niños y niñas.


Con sendos programas especiales efectuados en cada uno de sus sectores, la mayoría de los barrios de la parroquia Tonchigüe, cumplieron con el tradicional agasajo navideño a los niños y niñas, de sus respectivos sectores.

            Los barrios Manila y Nuevo Amanecer, realizaron los programas especiales el viernes en horas de la noche, aunque el último de los nombrados, realizó programas deportivos en horas de la mañana y tarde del día sábado.

            Mientras tanto, los barrios San Antonio y Colinas del Sol, efectuaron el agasajo el día sábado en horas de la tarde; y, en horas de la noche de ese mismo sábado, se conoció que habían cumplido con el agasajo los barrios El Progreso, El Centenario y Vista Mar.

            Finalmente, el pasado domingo en horas de la tarde, el barrio Las Acacias, con algunos concursos y juegos recreativos, también cumplió con el agasajo a los pequeños, aunque en este sector no se realizó el programa de elección proclamación de la princesita de Navidad.

            Trascendió que, en la mayoría de los recintos rurales de esa parroquia, sus directivos también realizaron sus respectivos agasajos, con el objetivo de compartir un poco de alegría con los más pequeños de sus sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario