martes, 20 de diciembre de 2011

Satisfacción por avance de edificio del Cuerpo de Bomberos tonchigüense.


El Presidente de la Unidad del Cuerpo de Bomberos de la Parroquia Tonchigüe, Robert Serrano Paredes, hace pública su satisfacción una vez que se está haciendo realidad la construcción del edificio para la entidad bomberil de esa productiva localidad, señalando que cuando se pone empeño los sueños pueden cumplirse.

            “Un agradecimiento muy especial a todas esas personas que se están haciendo presentes que voluntariamente nos han entregado, como hierros, madera para encofrado y en esta parte, el reconocimiento especial a los tricicleros quienes gentilmente nos cedieron algo de encofrado”, señaló.

            Refirió que, con el aporte de la Municipalidad y as colaboraciones comunitarias recibidas, están a punto de culminar la primera etapa del edificio, luego vendrá la siguiente etapa que consiste en la ubicación de la estructura metálica.

“Si el Municipio continúa cumpliendo con el resto del material que nos debe facilitar, en el transcurso de unos 4 meses estaríamos entregando esta importante obra a la comunidad tonchigüense”, añadió, agregando que hasta el momento han venido recibiendo la ayuda de 2 propietarios de los barcos que desembarcan productos por la parroquia, con cuyos valores se ha pagado la mano de obra de los trabajos que se han realizado hasta el momento.

 No obstante y pese a su satisfacción por el avance del edificio bomberil, el dirigente tiene una preocupación respecto a los voluntarios, considerando que se han hecho anotar algunos jóvenes para hasta el momento no se ve la participación activa de los chicos en las tareas que se están realizando para estructurar la Unidad del Cuerpo de Bomberos de la Parroquia Tonchigüe.

Por ello, finalmente, insistió en su llamado a la juventud tonchigüense para que se interese en participar de las acciones que se realizan a favor del cuerpo de Bomberos de esta productiva parroquia atacameña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario