miércoles, 21 de diciembre de 2011

Colegio Tonchigüe hoy culmina festividades


Luego de una semana de programación festiva, iniciada el jueves pasado con un multicolor pregón, los maestros, padres de familias y estudiantes del Colegio Tonchigüe, tiene previsto culminar el día de hoy con las festividades de celebración de los 33 años de creación del indicado plantel educativo.

De acuerdo al programa, la clausura de las festividades se desarrollará con la Sesión Solemne Conmemorativa a efectuarse en el salón de actos del plantel, desde las 09:00 de hoy, acto solemne en el que participarán los maestros, padres de familias y estudiantes.

Se indicó que al indicado programa se ha invitado a las principales autoridades de la parroquia y el cantón, con quienes se espera contar para dar mayor realce al evento de clausura de las festividades del único colegio con que cuenta la parroquia Tonchigüe y que, según datos proporcionados por las autoridades del plantel, cuenta con más de 500 estudiantes.

Luego de algunas actividades realizadas la semana anterior, el colegio reinició con su programación este día lunes, cuando presentó una vistosa casa abierta en la que se presentaron algunas  dramatizaciones relacionadas a los personajes mitológicos de la tradición esmeraldeña. Asimismo, se presentaron varios stands con la exposición de cocteles y comida típica esmeraldeña, además de algunas exposiciones de cultura general.

Ayer se tenían programados algunos encuentros deportivos y  pasado el medio día el tradicional agasajo a los estudiantes del plantel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario