viernes, 16 de diciembre de 2011

Elena Ganchozo fue electa Reina del Colegio Tonchigüe.


La agraciada damita del segundo año de bachillerato, Elena Ganchozo, fue electa Reina del Colegio Tonchigüe, en un acto democrático efectuado el pasado miércoles, en la víspera del inicio de las festividades por las conmemoración de los 33 años de ese prestigioso plantel educativo de la parroquia Tonchigüe.

            El reinado se los disputaban 8 encantadoras damitas, en representación de diferentes años básicos y luego de que, uno a uno, los estudiantes pasaron a las respectivas urnas a dar su voto por la candidata de su predilección, culminó la votación y, de inmediato, en una de las aulas del plantel, se realizó el escrutinio respectivo.

Luego de varios minutos de tensa espera, la maestra Ludis Wila, hizo público los resultados y, en efecto, la mayor votación la había obtenido la encantadora damita de segundo de bachillerato Elena Ganchozo, cuyo anunció levantó el júbilo de la mayoría de sus seguidores.

De inmediato, la Presidenta de la Comisión de Fiestas, Martha Márquez, la proclamó como la ganadora del certamen y una vez oficializada como Reina electa del plantel, la nueva soberana se dirigió a sus compañeros y con lágrimas en los ojos, generadas por la emoción, agradeció a todos los estudiantes que el apoyaron, así como a sus padres que le dieron la oportunidad de estudiar en el Colegio del cual ella es ahora su soberana.

El acto de proclamación se lo había programado para el día de ayer, habiéndose planificado un sencillo programa para ese efecto.

Debemos destacar que poco antes de que se anunciaran los resultados, la reina saliente, Marcela Mero, se dirigió a sus compañeros agradeciéndoles por el apoyo que le dieron a ella cuando la designaron como tal, así como durante el año de su reinado, cuya dignidad la dejaba en manos de su sucesora a quien le deseaba la mejor de las suertes en las funciones que sus compañeros le han confiado.

Las festividades del colegio Tonchigüe continúan hoy con la inauguración e inicio de los juegos deportivos internos. Las conmemoraciones se ha previsto cerrarlas el miércoles 21 de diciembre con la Sesión Solemne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario