lunes, 26 de diciembre de 2011

Concejala atacameña distribuyó caramelos en zonas rurales.


Con ocasión de la temporada de Navidad, la concejala atacameña, Viviana Benítez Trejo, en compañía de la ex candidata a Alcaldesa, Ángela Castillo Baylón, se trasladaron a los diferentes sectores de las cuatro parroquias rurales del cantón  Atacames, con el objetivo de distribuir galletas, confites y caramelos entre los niños y niñas de los sectores campesinos de la zona.

            Uno de los últimos recorridos lo realizó el pasado sábado cuando visitó algunas comunidades rurales de la parroquia Tonsupa, así como los barrios de la parroquia Tonchigüe y la comunidad de Same, en esa misma circunscripción parroquial.

            Mientras recorrió la parroquia Tonchigüe, en el barrio Colinas del Sol, se la observó acompañada de la Reina de esa localidad, Gema Pinargote Bone, quien ayudaba en la distribución de las fundas de caramelos.

            La edil atacameña señaló que el objetivo de las tareas que se encontraban realizando, era el de distribuir un poco de alegría a los niños y niñas de todos los sectores del cantón Atacames. “Me siento complacida al realizar estas tareas y ratifico mi compromiso de continuar trabajando por el bien de todas las comunidades del cantón Atacames”, señaló la Concejala Viviana Benítez Trejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario