sábado, 31 de diciembre de 2011

Dos barrios tonchigüenses con programa especial de fin y nuevo año.


Los barrios El Progreso y Las Acacias en la parroquia Tonchigüe, tienen previsto realizar, en sus respectivos sectores, programas especiales gratuitos para despedir, en un ambiente de fiesta y algarabía, el año que fenece y recibir el año nuevo.

            En el caso de El Progreso, sus dirigentes han anunciado la presencia de la Orquesta Pacheco y su Banda de la ciudad de Quevedo, así como algunos artistas invitados y la elección del mejor año viejo de la parroquia.

            Se indica que el programa iniciará desde las 20:00, de hoy sábado 31 de diciembre en la noche, en el sector de la vía principal de la localidad, con la elección del mejor monigote, pudiendo participar los elaborados en cualquiera de los barrios y recintos de la parroquia. El único requisito es trasladarles hasta el sitio del programa.

            Posteriormente los asistentes podrán disfrutar del festival bailable amenizado por la orquesta, así como de los artistas invitados al programa, anunciándose, en el desarrollo del mismo, el sorteo de una rifa que están organizando los promotores del programa y cuyo ganador de adjudicará un torete, según lo que indican las acciones que se encuentran a la venta.

            Mientras tanto, en el Barrio Las Acacias, el programa se desarrollará en la calle principal del sector, hoy mismo en horas de la noche y se ha anunciado la presencia de uno de los más grandes imitadores de la provincia de Esmeraldas, el intérprete Luis Alberto Franco, conocido en el mundo artístico como “El Pequeño Gigante de la Canción”.

            Además de la actuación del destacado artista mencionado, se contará con la amplificación de un discomóvil de la localidad para que los asistentes al evento disfruten de un festival bailable que, según lo previsto, se extenderá hasta la madrugada del domingo 1 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario