domingo, 11 de diciembre de 2011

Escuela Quito culminó festividades con elección de Reina.


Con  un programa especial realizado en horas de la noche del pasado viernes, donde se eligió a la nueva soberana del plantel, la Unidad Educativa “Quito”, asentada en la cabecera parroquial de Tonchigüe, culminó la celebración de sus festividades en conmemoración a sus 59 años de creación.

            El reinado de la escuela lo disputaron cuatro niñas de los diferentes años básicos del plantel, la cuales desfilaron en un escenario levantado para el efecto, iniciando con una coreografía, luego en traje típico y culminaron con el traje de gala.

            Luego de las preguntas y respuestas de rigor, el jurado calificador que se había conformado para designar las dignidades, se inclinaron por la niña Ana Moreira Olivo, de quinto año de básica, para ungirla como Reina de la Unidad Educativa Quito.

            Mientras tanto, Nayeli Pinargote, estudiante del quinto de básica, fue designada como Virreina; Jóselin Franco, de séptimo años fue designada Niña Simpatía; y, Carla Falconez, de noveno año, se la proclamó como Niña Confraternidad.

            Durante el programa de belleza se realizaron algunas representaciones artísticas que habían sido preparadas por todos los años básicos del plantel educativo que alberga alrededor de 650 estudiantes.
            Entre las representaciones se destacaron algunas dramatizaciones, así como bailes folklóricos y hasta serenata con música nacional.

            Una vez culminado el programa de belleza, se anunció el cierre de las festividades en ese prestigioso plantel educativo de la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario